Contamos con cremas de textura ligera o cremi-gel, emolientes y de fácil absorción por la piel gracias a que son muy ligeras o a la presencia de agua según sea el caso. Dirigidas a la humectación, nutrición, reestructuración, regeneración, reafirmación, control graso, revitalización y tonificación de la piel.
Las mascarillas cumplen un rol fundamental en el resultado positivo de los tratamientos. Según la función que deban cumplir, nuestras mascarillas pueden clasificarse en: humectantes, hidratantes, astringentes, emolientes, tensoras, reafirmantes, qeratolíticas, despigmentantes, descongestivas, refrescantes, etc.
La exfoliación es el proceso natural de renovación celular de la piel; estimula la producción de colágeno y la circulación, dejando la piel suave y rejuvenecida.
Nuestros exfoliantes mecánicos o tipo scrub son suaves gracias a sus formulaciones con gránulos o micropartículas que, mediante su efecto mecánico en la piel, eliminan las células muertas y partículas acumuladas sobre ella.
Nuestros productos profesionales destinados a la limpieza facial y corporal son afines con la fisiología de la piel a tratar. Actúan eliminando por arrastre las partículas no deseadas en la piel.
Por otro lado, nuestras leches limpiadoras actúan arrastrando todas las impurezas acumuladas en la piel, manteniendo la humectación, al contrario de lo que sucede con los champús o aguas micelares comerciales que limpian sin humectar.
Puedes filtrar los productos para encontrar lo que buscas.